Así llega el Pincha

0
Argentinos-vs-Estudiantes-Copa-Profesional-Rival

Estudiantes realizó una gran campaña de la mano de Ricardo el Ruso Zielinski y quedó segundo de su zona de la Copa de la Liga Profesional. El Pincha buscará extender su buen momento ante Independiente y avanzar a las semifinales.

El León culminó con 22 unidades la Zona A, 3 puntos por detrás del líder Colón y uno por delante de River y Racing, producto de 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas en los 13 cotejos disputados en el certamen. Allí, convirtió 16 goles y recibió tan solo 10 (al igual que el Rojo y el Sabalero, las vallas menos vencidas), quedando con una diferencia de +6.

El pasado fin de semana, los de La Plata perdieron 2-0 con Argentinos Jrs. en La Paternal con mayoría de suplentes al ya estar clasificados a los Cuartos de Final y cortaron una racha de dos victorias consecutivas. Sin dudas la llegada del ex DT de Atlético Tucumán le dio una fortaleza defensiva a un equipo que predomina desde su orden y su juego físico, además de utilizar mucho el juego aéreo.

Con la vuelta de Fabián Noguera tras la fecha de suspensión, Estudiantes tiene a todos jugadores a disposición y recibiría a Independiente con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González o Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here