El último antecedente en Uno

0
estadio-uno-estudiantes

Este domingo a las 17:30, Independiente volverá a enfrentar a Estudiantes en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi luego de 16 años. ¿Recordás el último enfrentamiento que tuvieron allí?

Fue un 18 de junio de 2005 por la fecha 17° del torneo Clausura de aquel año. Ya con el Rojo sin posibilidades de ganar el campeonato, el resultado fue empate 2-2. El once conducido aquel día por Miguel Ángel Santoro, DT interino, fue: Carlos Navarro Montoya; Jorge Martínez, Javier Muño Mustafá, Fernando Cáceres, Rubén Salina; Lucas Pusineri, Fernando Lorefice, Cristian Zurita, Hernán Losada; Federico Insúa y Nicolás Frutos.

Los goles fueron todos en el segundo tiempo. Frutos abrió la cuenta a los 21´ y en quince minutos el Pincha lo pasó a ganar de la mano de Juan Krupoviesa y Mariano Pavone, pero sobre la hora, el recién ingresado Martín Fabro, estampó la igualdad definitiva. El León de Reinaldo Mostaza Merlo, que todavía mantenía intactas sus ilusiones, con el empate quedó lejos del puntero Vélez, que luego sería el campeón.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here