Con lo mejor

1
insaurralde-2021
Club Atlético Independiente

¡Todo listo en Independiente para enfrentar a Estudiantes por los cuartos de final de la Copa de la Liga!

Finalmente se despejaron todas las dudas. Con el visto bueno de Julio César Falcioni, Omar Piccoli, junto a Pedro Monzón, ratificaron en los trabajos tácticos de este viernes el once inicial que buscará en La Plata el pase a la semifinal.

El esquema será un 4-3-3 y Thomas Ortega parece haberle ganado la pulseada a Lucas Rodríguez en el carril izquierdo. Fabricio Bustos, hoy si pudo trabajar a la par de sus compañeros, y será el lateral derecho.

De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha, será: Sebastián Sosa; Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

1 Comentario

  1. con lo mejor y juegan ortega y blanco??? entramos con 9 a la cancha. El chico ortega no puede jugar ya quedo demostrado y con blanco muchos se ciegan viendolo correr mucho pero al futbol no solo en necesario correr, sino saber que hace con la pelota y este muchacho es un tormento de tomar malas decisiones. solo un milagro nos salvara hoy

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here