La Reserva perdió ante River y quedó eliminada

0
Reserva-Independiente-vs-River
Club Atlético Independiente

Los chicos de Independiente cayeron 4-2 ante River en un partidazo en el River Camp, por los Cuartos de Final del torneo de Reserva y quedaron eliminados del certamen.

Los dirigidos por Claudio González salieron a la cancha con: Jure Marinovich; Federico Rotela, Mauro Zurita, Santiago Velásquez, Nehuén García; Fernando Chávez, Juan Cruz Kulak, Juan Da Rosa; Tomás Pozzo; Juan Zarza y Rodrigo Márquez.

El primero en ponerse en ventaja fue el Millonario con el gol de Daniel Lucero a los 17 minutos de la primera etapa. 20 minutos después, Rodrigo Márquez marcó la igualdad tras una gran jugada individual y desborde de derecha de Zarza para irse al descanso 1-1.

Recién comenzado el segundo tiempo, otra vez el Chila anotó mediante contraataque muy bien elaborado para dar vuelta el juego y poner en ventaja al Rojo. Sin embargo, el elenco de Núñez reaccionó rápido y con un zapatazo de Felipe Peña puso el 2-2. Ese fue un golpe duro para los pibes y, tan solo cinco minutos después, Tomás Galván puso en ventaja a la Banda. Sobre el final del partido, con el conjunto de Avellaneda tirado al ataque, nuevamente Lucero apareció para poner el 4-2 final y terminar con las ilusiones de los chicos.

De esta manera se terminó el sueño para los jóvenes del Rey de Copas, que hicieron un buen papel en el campeonato y tendrán la revancha el próximo torneo. River avanza a las semifinales e irá ante el ganador de Argentinos Jrs. y Sarmiento de Junín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here