Con la mira en Colón

0
ostachuk-velasco-entrenamiento
Club Atlético Independiente

Independiente ya piensa en Colón, su rival en la semifinal de la Copa de la Liga.

Este jueves pasó una nueva jornada de entrenamientos en el predio de Villa Domínico. El partido de este sábado en el San Juan es clave y Julio César Falcioni tiene que solucionar un problema más que importante: el reemplazante de Lucas González.

¿Qué hará el Emperador? Las alternativas son muchas: el único jugador de características similares es Alan Soñora, pero en los últimos encuentros quedó afuera del banco. Otro relegado, pero con menos dinámica y más experiencia, es Pablo Hernández. Y más atrás, recurriendo a algo que ya utilizó alguna vez Fernando Berón, en esa posición está Gonzalo Asís, quien en la práctica de hoy fue probado ahí en algunos trabajos tácticos.

También tiene variantes modificando el esquema: como recurrir a Jonathan Menéndez o Andrés Roa, con un pensamiento más ofensivo, o regresar a la línea de 5 que tanto utilizó, con Patricio Ostachuk o Ayrton Costa.

Uno que regresa seguro es Lucas Rodríguez a ocupar el carril izquierdo por la expulsión en La Plata de Thomas Ortega. Mañana viernes habrá un nuevo ensayo y se podrá saber más sobre lo que tiene en mente el DT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here