Asís se mete en el once

1
Club Atlético Independiente

En la práctica de este lunes en Villa Domínico, Julio Falcioni paró un equipo con una sorpresa en el mediocampo. Se trata de la inclusión de Gonzalo Asís, quien se perfila como serio candidato para suplantar al desgarrado Lucas González.

Luego de no haber tenido actividad oficial este fin de semana por el confinamiento que dictó el Gobierno Nacional, Independiente se entrenó esta mañana bajo las órdenes de su entrenador con la mente puesta en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Durante la práctica, el Emperador metió a Asís desde el arranque. Claro, fue todo una novedad si bien él ya había jugado allí en el 2-0 contra River del torneo pasado. La variante natural hubiese sido Adrián Arregui o Alan Soñora ya que Juan Pacchini debe cumplir una fecha más de suspensión por la roja que vio en Uruguay. Pero eso no ocurrió.

Pasando en limpio, hoy probó a Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomás Ortega; Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

Falcioni comienza a ultimar detalles para recibir a Guabirá el miércoles a partir de las 19:15. Sumar un punto, como mínimo e independientemente de lo que suceda entre Bahía y City Torque, asegurará el pase del Rey de Copas a la siguiente instancia.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here