Garnero, Báez y Barboza, campeones en Paraguay

0

El fin de semana se cerró con otra buena noticia para tres ex personajes vinculados al mundo Independiente. Se trata de Daniel Garnero, Javier Báez y Alexander Barboza, quienes gritaron campeón con Libertad en Paraguay.

El Gumarelo había perdido el sábado pasado como local 2-1 ante Sol de América pese al golazo de Javier Báez. Eso le permitía al escolta Nacional recortar la distancia a dos puntos con una fecha por jugar si ganaba su duelo correspondiente.

Sin embargo el inmediato perseguidor del puntero no hizo los deberes. También perdió en su casa -0-1 ante River Plate- y eso le permitió a Libertad obtener su título número 21 en su historia y el 13° en el Siglo XXI a falta de una fecha para el cierre del torneo.

De esta manera, Dany (52 años), quien además trabaja con Sebastián Rambert, vuelve a coronarse en Paraguay y establece un récord: es el único entrenador en ganar con tres equipos diferentes (cuatro con Olimpia, uno con Guaraní y otro con Libertad). Por su parte, Báez (15 partidos y 4 goles) y Barboza (13 encuentros y un tanto) también tuvieron una alta injerencia en el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here