Bustos: “Dimos un gran paso, todavía no terminamos de cumplir los objetivos”

0
Fabricio Bustos CAI vs Guabira

Fabricio Bustos habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Independiente ante Guabirá por Copa Sudamericana. “Dimos un gran paso”, sostuvo.

“Supimos salir de las adversidades en esta copa. Pudimos dar vuelta varios resultados. La idea es seguir compitiendo de la misma manera y tratar de llegar lo más lejos posible. Todavía no terminamos de cumplir los objetivos. Faltan, espero, dos partidos”, expresó el lateral al término del partido.

“Terminé bien desde lo físico. Tenemos varios días para descansar, le vamos a meter de lleno para llegar de la mejor manera”, comentó el Tractor.

Para este encuentro, Julio Falcioni decidió colocar a Gonzalo Asís en el medio de la cancha. “Gonza la viene peleando desde abajo, le pone la mejor onda en los entrenamientos. Hoy lo hizo de la mejor manera, esperemos que siga ayudando así al equipo y que le demos la base para seguir adelante”, analizó Bustos.

Sobre el cierre, se ilusionó con el próximo compromiso del Rojo en San Juan: “El lunes tenemos un gran desafío contra Colón y espero llevarnos la clasificación para llegar a la final y darle una alegría a la gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here