Así quedó la tabla: ¡clasificados!

0

Terminó la fecha 6 del grupo B de la Copa Sudamericana. Con el triunfo 1-0 frente a Guabirá, Independiente se clasificó a los octavos de final.

El Rey de Copas mostró toda su grandeza en el grupo y finalizó como líder y único invicto con 14 unidades, producto de 4 victorias y 2 empates. La balanza entre goles a favor y en contra terminó en +6.

Montevideo City Torque, de gran debut en la competición, venció 4-2 como visitante a Bahía y de este modo culminó segundo con 11 puntos, mientras que el equipo brasilero quedó tercero con 8. Los uruguayos tuvieron la mejor diferencia de gol de todo el grupo con +8, mientras que los brasileros finalizaron con +3.

Estrepitoso fue el andar del equipo boliviano. Perdió todos los partidos, acabó con 18 tantos en su propia valla y pudo meter uno solo.

Ahora toca saber con quién se enfrentará el Rojo en los octavos de final. El sorteo se realizará el miércoles 2 de junio en la sede de la Conmebol y tocará uno de los terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores

La tabla del Grupo B

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here