Falcioni: “El equipo es sólido, seguro y firme, estamos satisfechos”

0

Julio César Falcioni dialogó en conferencia de prensa luego de que Independiente se quedara con la victoria ante Guabirá y con el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Fue positivo desde el triunfo. Encontramos un equipo que se defendió bien y nosotros no tuvimos la lucidez de otros partidos para abrir el marcador. Tuvimos varias oportunidades, pero no supimos concretar. El equipo contrario se cerró muy bien. Cuando eso sucede, hay que tener mucha precisión en el pase. En algunas situaciones lo tuvimos. Son partidos que se presentan así y tenemos que intentar como lo hicimos en los 90 minutos”, comentó el Emperador.

El entrenador del Rojo hizo un breve análisis de la primera fase de la copa: “Hicimos un gran trabajo en los seis partidos. Terminamos invictos e hicimos 14 puntos. Eso demuestra que el equipo es sólido, seguro y firme. Para el club es una buena noticia que hayamos pasado. Desde mañana tenemos que pensar en la semifinal”.

“Siempre queremos más del equipo. Eso es el trabajo de todos y estamos satisfechos, estamos contentos, vamos por más. Esperemos que lo que esté por venir sea lo mejor”, agregó.

Para cerrar, fue consultado sobre el futuro plantel del Rey de Copas y dio su punto de vista: “Después de terminar el torneo nos sentaremos a hablar de refuerzos. La idea es mantener estos jugadores, tenemos un plantel muy comprometido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here