Para confirmar

0
puntajes-independiente-bahia
Club Atlético Independiente

Independiente recibe a Guabirá este miércoles desde las 19.15 con el objetivo principal de confirmar el pase a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El árbitro será Derlis López.

En el Libertadores de América se juega uno de los partidos de la última fecha del Grupo B. Para sellar definitivamente la clasificación, el Rojo debe sumar al menos un punto.

Julio César Falcioni irá con lo mejor que tiene a disposición, pero no podrá contar con Lucas González, lesionado. Su reemplazante será Gonzalo Asís.

La visita es uno de los equipos más débiles del certamen, sin embargo, el DT argentino Víctor Hugo Andrada, avisó: “Este partido va a ser muy importante para nosotros. Queremos dejar una buena imagen”.

Probables Formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.
DT: Julio César Falcioni.

Guabirá: Saidt Mustafá; Fran Supayabe, Nelson Amarilla, Carlos Chore, Luis Hurtado; Álvaro Quiroga, Juan Mercado, Diego Hoyos, Bruno Pascua; Willian Álvarez y Juan Vogliotti.
DT: Víctor Hugo Andrada.

Hora: 19:15.

TV: ESPN 3.

Árbitro: Derlis López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here