Así sigue la Sudamericana: sorteo y posibles rivales para Octavos de Final

0
Lista-Buena-Fe

Ya quedaron determinados los 16 equipos para los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Los 8 punteros de la Fase de Grupos se enfrentarán a los 8 terceros que bajaron de la Copa Libertadores en duelos de eliminación directa de ida y vuelta.

Independiente, que aseguró su clasificación tras el triunfo 1-0 ante Guabirá, se podría cruzar con estos rivales: Independiente del Valle (Ecuador), Deportivo Táchira (Venezuela), Santos (Brasil), Junior (Colombia), Sporting Cristal (Perú), Nacional (Uruguay), Liga de Quito (Ecuador) y América (Colombia).

Los otros clasificados de la Sudamericana fueron: Rosario Central, Arsenal, Atlético Paranaense (Brasil), Peñarol (Uruguay), Libertad (Paraguay), Bragantino (Brasil) y Gremio (Brasil). Allí, el Rojo fue el tercer mejor puntero por detrás de Gremio y Paranaense, algo importante para la localía de seguir avanzando.

El sorteo se realizará el martes 1/6 a las 13:00 en la sede de Conmebol. Allí se conocerá el rival para los partidos que se jugarán entre el 13 y el 15 de julio y, las revanchas, entre el 20 y el 22. ¿A que equipo te gustaría enfrentar?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here