Concentrados vs. Colón: todos a San Juan

0
plantel-independiente-concentrados-dominico

Luego del entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico, Julio Falcioni entregó la lista de convocados para el encuentro de semifinales ante el Sabalero con la particularidad de que lleva a todo el plantel.

En total son 31 los futbolistas que viajarán rumbo a San Juan con la ilusión de vencer a Colón y quedar a un paso de un nuevo título local después de casi 19 años.

El Emperador, que ayer contó con la novedad que todos los hisopados dieron negativos, también incluyó en la nómina al expulsado Thomas Ortega para una eventual final y a los jugadores que se recuperan de sus lesiones como Ezequiel Muñoz, Carlos Benavídez, Lucas González y Domingo Blanco.

Los primeros dos no jugarán pero acompañarán a la delegación, mientras que Mingo es duda y Saltita aguardará por su chance si Independiente avanza de instancia. ¡Repasá la lista completa!

Arqueros: Sebastián Sosa, Renzo Bacchia, Milton Álvarez, Diego Segovia.

Defensores: Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Lucas Rodríguez, Ezequiel Muñoz, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Juan Manuel Insaurralde, Juan Di Lorenzo.

Mediocampistas: Andrés Roa, Pablo Hernández, Lucas González, Alan Soñora, Gastón Togni, Carlos Benavídez, Domingo Blanco, Juan Pacchini, Adrián Arregui, Lucas Romero.

Delanteros: Jonathan Herrera, Alan Velasco, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Braian Martínez, Sebastián Palacios y Marcos Landaburu.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here