Dos dudas despejadas

1
Club Atlético Independiente

Para el encuentro de este lunes ante Colón, a Julio Falcioni se le presentaron dos interrogantes que parece haber resuelto respecto al equipo titular que irá en busca de la final de la Copa de la Liga.

El entrenamiento de este domingo por la mañana en Villa Domínico sirvió para terminar de confirmar la última. Se trata de la permanencia de Domingo Blanco en el once pese a que ayer se había entrenado diferenciado por una molestia muscular que arrastraba desde el miércoles post Guabirá.

La otra pasaba por dilucidar quien iba a reemplazar a Thomas Ortega. Si bien el cambio era cantado por Lucas Rodríguez, en algún momento se evaluó a Gastón Togni. Finalmente el ex Tigre ocupará el carril izquierdo.

En síntesis, los once de Independiente que jugarán mañana en San Juan ante el Sabalero serían: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Rodríguez; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

1 Comentario

  1. Asis por favor se choca los pies cuando Corre o le quiere pegar al arco mete algo más.ofensivo falcioni de chiripa no podes ganar o empatar siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here