L. Rodríguez: “Confíen, nosotros vamos a dar todo”

0
Club Atlético Independiente

Previo a salir con la delegación hacia San Juan, Lucas Rodríguez habló desde el aeropuerto con la prensa y dejó un mensaje esperanzador de cara a la Semifinal.

“Físicamente estoy bien, recuperado totalmente, es momento de disfrutar. Obviamente sabemos lo que cuesta estar en estas instancias, así que lo vivimos con mucha concentración”, comenzó diciendo el lateral izquierdo que será titular ante Colón por la ausencia por expulsión de Thomas Ortega.

Luego, el jugador tomó como referencia un encuentro en especial que marcó y unió al grupo: “Lo que sucedió en Bahía fue clave, creo que el grupo sacó una gran fortaleza. Se unió más de lo que estaba y nos dimos cuenta que todos somos importantes. Al que le tocó la oportunidad rindió”.

Por última, el futbolista cerró con un mensaje para los hinchas del Rojo: “Confíen, nosotros vamos a dar todo como lo venimos haciendo, eso nos llevó hoy a acá. Hay un ambiente lindo en el club, todos tiramos para el mismo lado, gracias a eso estamos peleando cosas lindas e importantes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here