Sosa: “Se va a dar un muy lindo partido”

0

Sebastián Sosa brindó una entrevista con la Liga Profesional de Fútbol y palpitó la Semifinal de mañana ante Colón en San Juan.

“Nos estamos preparando de muy buena manera para esta Semifinal. Venimos con un envión anímico importante por Sudamericana. Esperemos que tengamos la posibilidad de seguir avanzando”, comenzó diciendo el arquero de Independiente y agregó: “No es una desventaja jugar doble competencia. Llegamos con continuidad y ritmo. No hay excusas”.

Continuando hablando sobre el equipo, el uruguayo remarcó un punto fundamental del grupo: “Lo mejor que tiene Independiente es el sacrificio que muestra el equipo en momentos difíciles. Esos hechos nos han fortalecido. Somos un buen grupo colectivo. Un equipo unido. Llegamos bien”.

Con respecto a la delicada situación que tuvo que sobrepasar su entrenador, Julio Falcioni, dijo: “La situación que nos tocó atravesar con Falcioni fue difícil. Nos propusimos de darle esa pequeña alegría y se logró”.

“Estoy muy contento con mi presente en Independiente. Tengo el cariño con la gente. Ojalá que de mi parte, les pueda dar una alegría mayor”, manifestó el guardameta sobre su gran momento protegiendo el arco del Rey de Copas.

Por último, Sosa analizó al Sabalero: “Colón es un gran equipo. Sabe a lo que juega. Tiene un entrenador con una misma idea hace mucho tiempo. Va a estar difícil. Va a estar muy parejo en esta instancia. Se va a dar un muy lindo partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here