S. Romero: “Estamos con bronca por no poder llegar a la final”

3
Silvio-Romero-Independiente-vs-Colón-Semifinal-Copa-de-la-Liga-Profesional-San-Juan
Club Atlético Independiente

El goleador y capitán de Independiente, Silvio Romero, habló al finalizar el partido ante Colón y se lo notó con mucha bronca y tristeza por la eliminación.

“Estamos con bronca porque estábamos muy ilusionados y lamentablemente no pudimos llegar a la final”, fueron las primeras palabras que le salieron al centro delantero.

En la misma línea y muy dolido, el atacante continuó: “Hoy no nos alcanzó. Por ahí estábamos muy presionados, queríamos llegar a la final. Después analizaremos el semestre”.

Por último, intentando analizar algo del partido, el Chino declaró: “No se si nos ganó bien Colón. Fue un partido parejo, tuvimos nuestras chanches. Ellos golpearon en el momento justo. Nosotros también tuvimos nuestras situaciones. El cabezazo de Andrés Roa, el tiro libre en el travesaño, el arquero de ellos estuvo bien y los palos no nos ayudaron.  Ellos las metieron y pasaron”.

3 Comentarios

  1. Pasan jugadores, técnicos y seguimos dando vergüenza… La.gran mayoría de los jugadores no.merecen llevar la.camiseta del rojo, otra cosa, dejen de agrandar jugadores cuando no tienen ni para empezar…. Basta de llamar la joya a cualquiera…. Pongan cabeza y corazón, son muy malos

  2. Mira no se de que bronca habla Siñvio Romero si no entro en el campo de juego
    Goleador de que ? No sabia que haver goles de chiripa es ser goleador
    Tomatela , no podes vestir la camiseta del ROJO😡😤ANONIMO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here