Falcioni: “Nos ganó un muy buen equipo en un partido trabado”

0
Julio-Falcioni-Independiente-Colón-Semifinal-Copa-Liga-Profesional
Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni dialogó con la prensa tras la eliminación, le dio mérito a Colón y valoró el esfuerzo de su equipo en la Copa de la Liga Profesional.

“Yo creo que este grupo hizo un gran esfuerzo, enfrentamos a un gran equipo que nos ganó bien. Tuvimos oportunidades en el partido para emparejarlo. Cuando estábamos en búsqueda de la igualdad, una salida rápida nos complicó el partido”, comenzó diciendo el entrenador de Independiente.

Continuando con el análisis del encuentro, el Emperador manifestó: “Colón nos presionó bien, el partido se desniveló con el penal. Tuvimos la jugada del empate con el cabezazo de Romero. En el ST seguimos intentando, había que arriesgar y el grupo arriesgó. Nos ganó un muy buen equipo en un partido trabado”.

Con respecto a la controversial aparición de Gonzalo Asís y la modificación posicional en el entretiempo, el DT dijo: “Puse a Asís por izquierda porque quería tener la conexión de Blanco, Palacios y Bustos, que a lo largo del torneo lo habían hecho muy bien. En el ST cambiamos para ver si podíamos tener más proyección con Asís. En algunos momentos pudimos ser profundos, después nos agarró el apuro y dejamos espacios para que el rival nos lastimara”.

“Yo estoy muy satisfecho con todo lo hecho por los jugadores. Se han brindado y sobrepuesto a todas las adversidades que tuvimos en el camino como el COVID-19, lo de Brasil, situaciones personales, las salidas de Barboza, Franco, Menéndez. Tratamos de estar a la altura de lo que necesita Independiente”, declaró el técnico mirando para atrás y repasando lo que fue el semestre.

Por último, Falcioni habló sobre su futuro en el Rojo: “No hablé nada con los dirigentes porque me parecía que no correspondía en estos días. Tuvimos reuniones con Maldonado y Palazzo pero no correspondía hablar de nada sobre el futuro sino abocarnos a estos compromisos. A partir del jueves 17 empezaremos a planificar el futuro sabiendo que estamos para pelearle a todos de igual a igual”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here