Las claves de la derrota con el Sabalero

0

Independiente perdió 2-0 contra Colón por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. En LocoXelRojo te dejamos las principales claves de la derrota.

  • El penal de cada fecha: Juan Manuel Insaurralde va con el brazo abierto y es claro penal. En cada encuentro, el equipo recibe o un penal o un expulsado. Con las pocas ideas que hay, remontar un resultado le cuesta mucho.
  • Falta de creación: el mediocampo estuvo muy impreciso como en todo el torneo, sobre todo en los pies de Gonzalo Asís, que jugó a perfil cambiado y en una posición que no es natural en él. Lucas Romero y Domingo Blanco tampoco tuvieron un buen partido.
  • Equipo sin gol: otra vez el cuerpo técnico se definió por jugar con un 4-3-3 bien marcado, pero no logró convertir la suma de atacantes en peligro de gol real. Más allá del tiro de Lucas Rodríguez en el travesaño o el cabezazo de Andrés Roa, no llevó riesgo al arco rival cuando lo tuvo que ir a buscar.
  • Cambios mal ejecutados: mientras Julio Falcioni sustituyó puesto por puesto en la cancha y con el resultado en contra, Eduardo Domínguez fue más ofensivo aún ganando 1-0. Puso al delantero Santiago Pierotti por Cristian Bernardi y el juvenil le respondió a los tres minutos con un gol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here