Boca vuelve a la carga por Bustos, ¿Cómo fue su semestre?

2
Fabricio-Bustos-Gol-Independiente-Newells-Rosario

El consejo de fútbol de Boca comandado por Juan Román Riquelme volvieron a poner sus ojos en Fabricio Bustos. Ya había sido sondeado en mercados anteriores, pero sin éxito. ¿Se dará esta vez? Así fue el semestre del Tractor.

Luego de comenzar el año con COVID-19, el lateral derecho dijo presente en 20 de los 22 partidos de Independiente, todos como titular, convirtiendo un gol ante Newell´s en Rosario. La idea de Julio César Falcioni de jugar con cinco en el fondo lo favorece al quitarle responsabilidades defensivas y le permite hacer lo que mejor hace, atacar, aunque tiene en el debe culminar de mejor manera la mayoría de sus acciones ofensivas.

En el comienzo de un nuevo mercado de pases, el Xeneize vuelve a la carga por el jugador del Rey de Copas y tienen pensado hacer un ofrecimiento de 2.000.000 de dólares por él, cifra que no convence a la dirigencia del club. Cabe recordar que Bustos tiene contrato hasta diciembre de 2022 con una cláusula de rescisión de 20.000.000 USD.

El futbolista de 25 años es uno de los referentes del Rojo con 150 cotejos disputados con esa camiseta, 2 títulos y es el único sobreviviente del Maracanazo en la Sudamericana del 2017. ¿Te gustaría que se vaya? ¿Cuánto pedirías por el Tractor?

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here