¿Hacen uso de la opción o cambia de equipo?

0
pizzini-defensa

A Francisco Pizzini se le vence su préstamo con Defensa y Justicia y debe regresar a Independiente. El extremo viene de hacer buenos partidos y el Halcón debe decidir si hacer uso de la opción de compra. ¿Lo puede negociar? ¿Hay clubes interesados?

La opción para quedarse con Pizzini es de 1.500.000 dólares, a priori una buena entrada de dinero para las arcas del Rey de Copas, pero el equipo de Florencio Varela aún no definió adquirir al jugador.

Una de las alternativas es hacer un trueque enviando otro jugador y quedándose con Pizzini, algo que al Rojo, en principio, no le sirve ya que, por el momento, no puede incorporar y necesita el dinero para levantar inhibiciones. Adonis Frías es el defensor que pretende Julio César Falcioni si esta opción es viable en un futuro.

Sin embargo, otro club del fútbol local posó los ojos en él. Unión de Santa Fe busca un atacante y es del gusto del entrenador, Juan Manuel Azconzábal.

Por lo pronto, si el panorama no cambia el futbolista se tendrá que presentar en Villa Domínico cuando arranque la pretemporada, algo que ya comunicó en Planeta Defensa que no es de su agrado: “Yo tenía clara mi salida de Independiente, quería aire fresco y en Defensa lo encontré”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here