También lo buscan de Francia

0
Sudamericana

En las últimas horas comenzaron a circular rumores sobre tres equipos más interesados en Alan Velasco, la gran promesa que Independiente podría vender en este mercado de pases si la suma ofrecida alcanza las pretenciones del Rojo.

El frágil momento económico que atraviesa el club, entre deudas y compromisos inmediatos a pagar, ponen en aprietos a la Comisión Directiva, la cual no ve con malos ojos desprenderse de uno de sus mejores jugadores.

Es que en las últimas horas portales europeos aseguraron que Lille -último campeón de la liga francesa-, Lyon (3°) y Monaco (4°) pusieron sus ojos en el atacante del Rey de Copas de 18 años.

A este interés debe sumársele el de Brighton and Hove Albion de la Premier League, que ya había elevado una cifra aunque resultó ser insuficiente para Independiente. En los próximos días, desde el club creen que llegará un ofrecimiento por 12.000.000 de dólares, aunque aún no llegaría a los 15.000.000 que se buscan.

La Joya no tuvo el semestre esperado en lo que a rendimiento se refiere, si bien jugó la mayoría de los encuentros del ciclo Falcioni. Disputó 17 partidos -7 como titular- y convirtió un solo gol. El mismo fue de penal, ante Bahía en Brasil, en el recordado empate 2-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here