Regreso triunfal de las Diablas

1

Por la fecha 8 del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente venció 3-0 a Estudiantes en el country de City Bell y consiguió tres puntos fundamentales para mantenerse en zona de clasificación.

Luego del receso por las restricciones debido al Covid-19, las Diablas volvieron con todo frente al Pincha. El primer tiempo comenzó muy parejo, con el local intentando levemente acercarse al arco del Rojo con tiros de larga distancia. La segunda parte fue bien distinta y tuvo todas las emociones antes de la primera media hora.

Con el Orgullo Nacional avanzando en terreno rival, a los 9 minutos Melanie Morán marcó el tanto que abriría el juego. Tan sólo seis minutos más tarde, Nayla Gallo aprovechó el rebote del penal que atajó la arquera del León y aumentó las cifras a 2-0. Finalmente, a los 23′, Luz Perlini finiquitó el partido.

En una ráfaga, las Diablas ganaron un encuentro muy importante, ya que a una fecha del final se encuentran terceras con 14 unidades, un punto por encima de Platense -el último clasificado por el momento a la Fase Final- y con tres unidades de ventaja sobre Rosario Central, que juega el lunes.

El próximo fin de semana, Independiente cerrará la fase regular recibiendo a UAI Urquiza, escolta de River por diferencia de gol. Ahí se definirá la clasificación.

1 Comentario

  1. Hasta cuándo Independiente va a jugar tan mal nadie se da cuenta que le falta juego no se hacen dos pases bien.No hay jugadas preparadas.A este Equipo le falta asociaciones a los del medio para arriba les quema la pelota en los pies.Lo único que saben es combatir.Para mi modesto entender hay que traer dos volantes listos para tener mejor juego y así el Equipo jugaría cómo nos gusta a los hinchas de Independiente.Ver esta forma de jugar me Enferma No es para la HIstoria de Independiente.Si afecto alguno disculpen pero está es la realidad de Independiente. Y estos Directivos no saben nada de Futbol..Debería venir algún ex jugador de las viejas glorias para poder guiar a Falcione.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here