¿Quiere al que le dio el patadón al Chaco Martínez?

0

En las últimas horas comenzó a circular el rumor del interés del entrenador de Independiente, Julio Falcioni, por un futbolista uruguayo, eje de una polémica en el Rojo en el último tiempo.

Se trata de Yonatthan Rak, zaguero central de Montevideo City Torque. Nacido en Montevideo hace 27 años, el defensor de 1.88 metros jugó los dos partidos ante el Rey de Copas por Sudamericana y es seguido de cerca por el Emperador.

Probablemente su nombre no diga mucho, pero lo cierto es que hay una jugada puntual que sí recordará el hincha. Es la patada descalificadora que recibió Braian Martínez en Uruguay contra Torque y que el juez paraguayo del encuentro, José Méndez, sancionó solo con una amarilla. Después llegó la ira de Silvio Romero y su expulsión.

Bueno, ese es Rak. El futbolista surgido de Miramar Misiones, con un paso fugaz por Inter de Porto Alegre en 2016, que juega en City Torque desde 2018. Falcioni lo tiene en su radar para sumar una alternativa más a la línea de fondo aunque también lo quiere Peñarol.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here