Así es la rehabilitación de Benavídez

1
benavidez-independiente-argentinos
Club Atlético Independiente

Carlos Benavídez compartió en sus redes sociales parte del trabajo de rehabilitación que está llevando a cabo en su Uruguay natal durante el receso.

Si bien la actividad oficial había finalizado hace unos días, el mediocampista no quiere perder tiempo. Es por eso que actualmente trabaja en Malvín, localidad charrúa, en pos de su pronto regreso.

A través de su Instagram, Benavídez publicó unas historias haciendo diversos ejercicios sobre arena. Esto apunta a reforzar su musculatura luego de su lesión y, entre otras cuestiones, a reducir el impacto en las articulaciones.

El futbolista de 23 años transita su sexto mes de recuperación. La rotura del ligamento anterior de su rodilla derecha a fines de diciembre del año pasado, en el triunfo 2-0 ante Argentinos, fue una durísima noticia. Sin embargo ya pasó lo más difícil y ahora busca la tan ansiada alta médica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

1 Comentario

  1. a volver con todo,ya no traigan a nadie,este pibe junto con el perro en el medio forman una dupla espectacular,vamos benavides llego el momento de demostrar carajo!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here