Goyén: “La gente que lo maneja tiene cero fútbol”

0

Carlos Goyén, campeón del mundo con Independiente, criticó a la actual Comisión Directiva encabezada por Hugo y Pablo Moyano. Además elogió a su compatriota Sebastián Sosa.

“Creo que la gente que maneja a Independiente tiene cero fútbol. Me preocupa que hace mucho no podemos lograr algo a nivel local y que tampoco pudimos volver a hacer pie en la Libertadores”, comenzó el exarquero.

Y en diálogo con Amplitud Independiente, el uruguayo que ganó tres títulos durante los cuatro años que jugó en el Rey de Copas agregó: “Se extrañan las viejas conducciones que tuvo el club”.

Por otra parte también hizo mención a la labor de unos de los jugadores del Orgullo Nacional más destacados del semestre. “No me sorprendió lo que le dio Sosa a Independiente. Vino con mucha experiencia, era simplemente tenerle confianza. También Álvarez no desentonó cuando le tocó”, aclaró.

Por último se refirió al desempeño de Silvio Romero en el último tiempo, capitán y goleador del Rojo. “No lo vi en la mejor forma. Espero que pueda tener una buena pretemporada para darle al hincha lo que espera de él”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here