La lista de los que regresaron a entrenarse

0
Club Atlético Independiente

La Reserva de Independiente volvió a las prácticas este lunes por la mañana en el predio de Villa Domínico. En total fueron 35 los futbolistas con varias caras nuevas.

El equipo dirigido por Claudio González comenzó a trabajar con miras a mejorar lo realizado en el último certamen. Cabe mencionar que el Rojo había quedado afuera en cuartos de final tras perder 4-2 contra River como visitante.

A lo largo del último semestre, algunos futbolistas despertaron el interés de Julio Falcioni, quien promovió a Primera a más de uno entre las lesiones y la ola de contagios por Covid que hubo. Sin embargo otros a los que le prometieron rodaje no lo tuvieron y probablemente salgan a préstamo, como los casos de Tomás Pozzo y Juan Da Rosa.

Lo cierto es que para encarar la nueva temporada, González sabe que perderá a siete de los que hoy practicaron: Julián Romero, Rodrigo Márquez, Mauro Zurita, Juan Zarza, Santiago Velásquez, Pozzo y Matías Sosa.

En síntesis, los conocidos y los promovidos que hoy se entrenaron fueron:

Arqueros: Jure Marinovich, Rodrigo Soria.

Defensores: Federico Rotela, Ezequiel Moschen, Patricio Sabio, Mauro Zurita, Axel Poza, Facundo Gómez, Joaquín Leites, Santiago Velásquez, Tobías Ibarra, Agustín Quiroga, Nehuén García, Facundo Rivero, Enzo Franco.

Mediocampistas: Fernando Chávez, Matías Sosa, Juan Kulak, Juan Zarza, Ignacio Medina, Agustín Lezcano, Tomás Pozzo, Agustín Lezcano, Valentín Tapia, Ramiro Lobo.

Delanteros: Juan Da Rosa, Rodrigo Márquez, Julián Romero, Luciano Villalva, David Sayago, Gabriel Leiva, Santiago Ayala, Joel González, Facundo Osvaldo y Tomás Rambert.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here