¿Cómo está la deuda con Sosa?

0
sebastian-sosa-cai-2021

Sebastián Sosa fue uno de los puntos más altos en el último tiempo en Independiente y uno de lo mejores arqueros del fútbol argentino. Hay una deuda con él, ¿qué pasará?

La preocupación de los dirigentes, además de tratar de levantar las inhibiciones que le prohíben al Rojo poder moverse con normalidad en este mercado de pases, son los altos contratos y las deudas con el plantel profesional. Por eso, hasta se evalúa desprenderse del goleador, Silvio Romero.

Otro que está en esa situación es el uruguayo, a quien se le debe un dinero importante desde su llegada, que más de una vez reclamó públicamente. Quedó pendiente una charla y Héctor Maldonado, secretario general del club, se encargó de contar en Campanas del Infierno qué pasa con él: “Con Sosa lo que hubo fue una gestión que no sabíamos. Había 3 cuotas que pagar, cancelamos una y quedan dos que se tienen que pagar en los próximos meses”.

Y desnudó una situación bastante curiosa: “La negociación no la hice yo. Sosa nos presentó un documento después y tuvimos que cumplir porque estaba firmado, pero la firma no era mía”. Los únicos que tienen poder de firma en la institución son el presidente, secretario general y tesorero, pero los papeles tienen la rúbrica de otro dirigente, por eso el uruguayo depende de la buena voluntad del club para cobrar.

La intención es cumplir, pero la realidad es que el arquero también cuenta con otras ofertas que deberán analizar ambas partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here