Pensaban venderlo y ahora dicen que es “intransferible”

2
silvio-romero-record

Desde la dirigencia de Independiente habían dicho que pensaban vender a Silvio Romero porque era difícil sostener su salario, pero ahora lo consideran intransferible.

En pocos días hubo dos posturas muy diferentes por parte de quienes manejan los destinos del club. En este caso fue el secretario general Héctor Maldonado quien se contradijo sobre el futuro del goleador.

En charla con Campanas del Infierno, “Yoyo” remarcó la difícil situación económica y no dudó en adelantar que había muchas chances de vender al Chino debido a que su contrato era muy elevado.

“Hace ya un tiempo tenemos problemas con los contratos altos que estamos bancando. Con cuatro o cinco jugadores tenemos dos meses de trayectoria atrasados. Si viene una oferta lo vamos a negociar. Habría que hablarlo con Julio Falcioni, pero si nosotros miramos los números tendríamos que venderlo”, había declarado Maldonado días atrás.

Sin embargo, en las últimas horas el dirigente dijo todo lo contrario y afirmó que Independiente no va a desprenderse del jugador porque es muy importante para el grupo. “Silvio Romero hoy es intransferible. Es un jugador muy importante y es parte del plantel. Un referente. Tiene contrato hasta junio del año 2022”, fueron las palabras del secretario general en Radio La Red. Una contradicción total que, a esta altura, deja más dudas que certezas.

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here