S. Romero: “No sé que otro delantero tuvo mis números”

1
Silvio-Romero-Independiente
Club Atlético Independiente

Silvio Romero habló con la prensa y analizó los resultados del semestre pasado, su actualidad y planteó los objetivos del club para lo que sigue.

“Siento que estoy en deuda porque me hubiera gustado conseguir más títulos con la institución, aunque desde lo personal, no sé que otro delantero tuvo mis números”, arrancó el capitán en Independiente de América. El atacante tiene 40 goles en 104 partidos en el Rey de Copas.

Sobre el semestre del equipo, el centro delantero manifestó: “Si nos daban un papel que decía que llegábamos a la semifinal del torneo local y peleando la Copa Sudamericana lo firmábamos. Levantamos la vara y ahora apuntamos a seguir siendo competitivos”.

Con respecto a la situación contractual del plantel, el Chino deslizó: “Desde lo económico estamos un poco mejor, pero el problema no era la plata, sino que queríamos más presencia dirigencial y eso ahora cambió”.

Para cerrar, Silvio detalló a lo que apuntará el plantel: “Queremos clasificar a la Copa Libertadores, ya sea ganando la Sudamericana, por Copa Argentina o campeonato. Sería algo muy importante para el club”.

1 Comentario

  1. Silvio Romero no cumplio con las expectativas del club, se pago mucho dinero porbun jugador que nunca rindio, por lo tanto hay que regalarlo a cualquier equipo del mundo en indep ya tuvo su oportunidad y fracaso , genero mucho deficit en las arcas del club

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here