En La Plata también quieren a Roa

3
Club Atlético Independiente

Estudiantes de La Plata volvió a interesarse en Andrés Roa. Independiente sólo se desprenderá del futbolista a través de una venta.

Además del interés que mostraron Argentinos Juniors y Newell’s, el colombiano es seguido de cerca por el Pincha, que ya lo buscó en el mercado de pases anterior y hasta último momento estuvo a punto de llevárselo.

El Rojo no ve con malos ojos desprenderse de Roa para liberarse de su elevado contrato, pero a diferencia de aquella vez, no quiere saber nada con un préstamo. Según pudo averiguar LocoXelRojo, pretende una venta cercana a 1.000.000 dólares.

Estudiantes estaría dispuesto a comprar un porcentaje del pase, pero las conversaciones recién comienzan. Julio César Falcioni no se opondría, ya que no lo considera titular: en su ciclo disputó 13 partidos y en apenas 6 jugó desde el arranque.

3 Comentarios

  1. Falcioni es un técnico defensivo, sólo busca defensores (Muertos que ya están de vuelta!!) Y no valora los jugadores diferentes (con técnicas y habilidosos), Ojalá Roa se quede en el Rojo para el próximo y urgente técnico!!!!.

  2. Y ahora quiere traer jugadores que ya estan en cuenta regresiva cada vez el REY DE COPAS nunca va a ganar nada o sera que holan gano la sudamericana x que tuvo suerte , seguro que no , es xq tuvo y eligio los jugadores jovenes y de buen pie

  3. Mira , yo en lo personal nunca pude entender como hace un tecnico para que un jugador le rinda con hacerlo jugar 1 partido cada 90 dias asi ningun jugador x mas bien bueno que sea nunca va a rendir
    ROA a muchos no le gusta pero en Huracan rindio muy bien . O sera que el tecnico no sabe nada xq nunca supo ubicarlo 🤔

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here