Gol del Cebolla Rodríguez en el equipo sensación de Uruguay

0
Cristian-Cebolla-Rodríguez-Plaza-Colonia-vs-River-Plate-Gol-Rojos-Por-El-Mundo-Independiente

Cristian Rodríguez, ex jugador de Independiente, fue clave anotando el único gol en la victoria por la mínima de su Plaza Colonia como visitante ante River Plate que mantiene a su equipo como único líder de la Primera División de Uruguay.

El mediocampista de 35 años, capitán y referente del humilde conjunto charrúa, conectó de cabeza un envío desde un córner recién comenzado el segundo tiempo para obtener un gran triunfo que coloca a los Albiverdes en la cima de la liga doméstica.

Con ya 7 fechas disputadas (la mitad del torneo), Plaza Colonia se ubica como líder del Apertura con 16 puntos producto de 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota, una unidad por encima de Liverpool. Hasta aquí es la gran revelación del certamen uruguayo.

El Cebolla, de gran trayectoria en equipos como PSG, Porto y Atlético de Madrid y mundialista con la Selección, estuvo en el Rojo entre 2015 y 2017 donde disputó 34 partidos y anotó 3 goles. Limitado por las lesiones, se fue a Peñarol y hoy se encuentra en el pequeño elenco de la ciudad de Colonia del Sacramento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here