Depende de Independiente

0
puntajes-independiente-villamitre-roa

Andrés Roa es uno de los jugadores del Rojo con más interesados en este mercado de pases. En las últimas horas se hizo público el deseo de Estudiantes de contratarlo y el Secretario de Fútbol del Pincha se refirió a ello.

“Es un jugador que nos gusta y siempre estuvo en carpeta, pero hay que ver primero qué quiere hacer Independiente con él”, declaró el dirigente Juan Martín Aiello en diálogo con ¿Cómo te va?

La única condición que pusieron desde Avellaneda es que si se cristaliza su salida sea únicamente por una venta y recuperar parte de lo invertido. Cabe mencionar que el Rey de Copas había pagado 2.500.000 dólares por el 80% de la ficha del colombiano de 28 años.

En tanto que para Julio Falcioni no sería demasiado problema ya que no lo considera una pieza clave en el andamiaje de su equipo. Desde la llegada del Emperador, Roa sumó 599 minutos distribuidos en 13 partidos -6 como titular- y no convirtió goles.

Ahora la decisión pasará exclusivamente por Independiente. Si bien en el radar también aparecen Argentinos Juniors y Newell’s, lo de Estudiantes parece ser lo más firme pese a que todavía no presentó una oferta formal. Se vienen días claves para definir el futuro del Parcero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here