Insaurralde: “Nos estamos preparando para ser protagonistas”

1
Juan-Insaurralde

Juan Manuel Insaurralde se refirió a la pretemporada que viene desarrollando Independiente y se mostró optimista de cara a las tres competiciones que se le vienen en el semestre próximo.

Llegó y no le pesó para nada ponerse la camiseta del Rey de Copas. En su primer partido debutó con gol y sus buenas actuaciones posteriores lo erigieron como una figura clave en el equipo de Julio Falcioni.

Precisamente el rol que ocupó el técnico fue determinante para que se produzca su llegada. “Cuando me llamó era un desafío personal venir y demostrar que uno esta a la altura. Estoy muy feliz y contento por lo que hicimos”, aseguró en diálogo con TNT Sports.

Sobre los primeros días de entrenamientos post parate, el defensor de 36 años señaló: “Estamos en una etapa de crecimiento constante y ojalá esta pretemporada, que es muy dura, nos traiga beneficios a corto y largo plazo”.

Por último, Insaurralde destacó la dificultad que se le viene al Rojo en la próxima temporada, entre torneo local, Copa Argentina y Sudamericana. “Ahora queda una triple competencia, Independiente tiene la obligación de ser protagonista y nos estamos preparando para eso”, concluyó.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here