Derrota y clasificación

0
Club Atlético Independiente

Por la fecha 9 del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente cayó 4-1 frente a UAI Urquiza en el predio de Villa Domínico. De todas maneras, por su buena labor en el certamen lograron la clasificación a cuartos de final.

Las 11 dirigidas por Pablo Goglino que entraron a la cancha fueron: Florencia Mercau; Nazareth Dos Santos, Yanina Valenzuela, Laura Sampedro, Luz Perlini; Magalí Molina, Diana Brítez, Nayla Gallo, Celeste Dos Santos; Melani Morán y Johana Barrera.

El encuentro comenzó favorable a las únicas punteras del campeonato. A los 28 minutos ya ganaban con un gol de Daiana Falfan, que en el mano a mano con Mercau colocó la pelota pegada al palo. A los 37′ llegó la respuesta del Rojo, Gallo marcó un auténtico golazo. Recibió la pelota en mitad de cancha y gambeteo hasta definir de zurda, venciendo a la arquera rival.

Al finalizar el primer tiempo Yohana Masagli, de penal, puso el 2-1 para el Furgón. En la segunda parte las cosas fueron distintas. A los 57′, tras un córner, Paulina Gramaglia alargó la diferencia de cabeza y a los 65′, Catalina Primo hizo el 4-1 final.

En un formato de torneo que es idéntico al que se utilizó para la Copa de la Liga del Fútbol Masculino, el Rey de Copas quedó cuarto por diferencia de gol sobre Platense. Ahora se deberán enfrentar a Boca, que terminó puntero en la zona A y fue noticia en la semana por igualar el invicto de Carlos Bianchi de 40 partidos sin derrotas.

¿Podrán las Diablas romper ese récord, tal como lo hizo el Orgullo Nacional aquella noche de 1999?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here