Zanetti y Bochini se tiraron flores

0

En medio de una entrevista radial a Javier Zanetti, apareció Ricardo Bochini para saludar al Pupi y se dio un lindo cruce entre dos exponentes vinculados al mundo de Independiente.

Uno es el futbolista más influyente de la historia del club. El otro, un hincha que hizo Inferiores en el Rojo pero que su carrera no le permitió debutar en el equipo de sus amores pese a la trayectoria tremenda que hizo.

Ayer se cruzaron en Radio La Red y ante la inmediata presentación del Maestro, el Pupi señaló: “Aprovecho este espacio para decirte ‘gracias’ por todas las alegrías que me diste cuando yo iba a ver a Independiente. Tengo recuerdos increíbles de la época del 83 y 84. Me llenaste de fúbol, vos y toda esa camada”.

A lo que el Bocha no se quedó atrás y le contestó: “Yo también te quiero felicitar por tu carrera, por lo que hiciste por el fútbol argentino, por lo que estás haciendo en Inter. Para mí es un orgullo que hayas ido a ver a Independiente. Es lindo cuando un jugador de tu trayectoria habla de ese equipo, que fue uno de los mejores que integré”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LocoXelRojo.com (@locoxelrojoweb)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here