L. González: “Ganar la Sudamericana sería algo hermoso”

0
Lucas-González-Saltita-Independiente-Entrenamiento-Domínico
Club Atlético Independiente

El mediocampista de Independiente también tomó la palabra y dialogó sobre lo que dejó el semestre del Rojo, su nivel personal y sus expectativas para lo que viene.

“Creo que el equipo estuvo bien en las tres líneas, estuvimos un poco peleados con el arco pero hicimos grandes partidos”, comenzó diciendo Lucas González en charla con La Oral Deportiva y añadió: “Tenemos un grupo bárbaro, eso es fundamental. Ahora tenemos que ponernos bien para lograr algo en este semestre”

Luego, Saltita se refirió a los consejos que le da el entrenador y cómo lo ayuda para su crecimiento: “Siempre me gustó Falcioni como entrenador, hoy lo tengo y siempre te va de frente, te dice lo que tenés que mejorar. Ahora apunto a tener mayor regularidad y jugar más cantidad de partidos”.

Con respecto a la Joya del club, Alan Velasco, el futbolista aseguró: “Quedan pocos gambeteadores en el fútbol argentino. Messi es uno de ellos y Velasco también”. Y sobre el llamativo nuevo look del arquero del Rojo, dijo: “Me estaba cambiando y llegó Sebastián Sosa gritando, cuando lo vi, pregunté como le había crecido tan rápido el pelo, ja”.

Por último, el volante manifestó lo que significa competir en el ámbito internacional: “Este club siempre tiene un gustito especial con las copas internacionales, ganar la Sudamericana sería algo hermoso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here