Santoro: “Creo que es momento de apuntalar más a los pibes”

0
santoro-dominico

Uno de los grandes ídolos de Independiente, Miguel Ángel Santoro, volvió a hablar en medio de este parate y se refirió al presente del club y dio unas palabras sobre Emiliano Martínez en la Selección Argentina, a quien le enseñó en las inferiores del Rojo.

“La campaña de Independiente fue brillante desde los resultados. Esperemos seguir así en el próximo semestre”, comenzó diciendo Pepé sobre el semestre pasado del Rey de Copas en Amplitud Independiente y agregó: “Nos quedan pocos jugadores que ganaron la Sudamericana, se hace complicado haber cambiado tanto”.

Con respecto a la búsqueda de refuerzos en el mercado de pases, el ex futbolista opinó acerca de a donde hay que apuntar: “Antes en Independiente el jugador que llegaba, jugador que era figura. Eso se fue perdiendo, creo que es momento de apuntalar más a los pibes”.

Luego, el ex arquero hizo referencia al Dibu y sus grandes rendimientos en la Albiceleste: “Me pone contento por la institución que haya chicos salidos de ahí en la Selección como Emi Martínez. Tuvo un gran año en Inglaterra y en la Selección lo está demostrando. Hizo muchos sacrificios para llegar y sé que su sueño es volver a Independiente, ojalá algún día lo pueda cumplir”.

Por último, en un año electoral, Santoro aseguró que no tiene interés de participar en el mundo político pero si quiere seguir ligado al club: “Me llamaron para integrar la comisión directiva de una lista pero no me interesa participar desde lo político, si darle al club lo que necesite de mi”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here