Falcioni paró dos equipos

1
Julio-César-Falcioni-DT-Independiente-Villa-Domínico-Entrenamiento
Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni diagramó dos posibles equipos con algunas sorpresas para enfrentar a Godoy Cruz en los amistosos de mañana a partir de las 10hs en el Libertadores de América.

Los primeros once que paró el Emperador bajo un 4-2-1-3 fueron: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Andrés Roa.

Lo llamativo es que es a priori una propuesta bastante ofensiva, con la Joya tirada detrás del 9 como enganche y el colombiano como extremo por izquierda. Además, se destaca que el ex Morón esté en el arco y no el uruguayo. Luego, entró Joaquín Laso por Velasco y se armó una línea de 5, bajando a Roa al medio como enlace.

El segundo combinado que paró el DT en Villa Domínico, con los que comienzan siendo suplentes en principio, fue: Sebastián Sosa; Gonzalo Asis, Laso, Ayrton Costa, Thomas Ortega; Lucas González, Alan Soñora; Francisco Pizzini, Braian Martínez, Gastón Togni; Jonathan Herrera.

Mañana se medirán ante el Tomba y el entrenador sacará sus primeras conclusiones. ¿Te gusta el equipo?

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here