Las Diablas quedaron eliminadas

0
Club Atlético Independiente

Por los cuartos de final del Torneo de Fútbol Femenino, Independiente cayó 3-0 frente a Boca en el predio del Xeneize y quedó afuera del certamen.

Las 11 dirigidas por Pablo Goglino que entraron a la cancha fueron: Florencia Mercau; Nazareth Dos Santos, Gisela Alves, Laura Sampedro, Luz Perlini; Magalí Molina, Diana Brítez, Nayla Gallo, Celeste Dos Santos; Melani Morán y Valentina Barroso.

El partido lo dominó de principio a fin el Azul y Oro. En una ráfaga de la primera parte se puso 2-0, con goles de Fabiana Vallejos de penal y Camila Gómez Ares, tras previo pase de Yamila Rodríguez.

En el segundo tiempo la supremacía siguió y a los 26 minutos, Rodríguez aniquiló a Mercau para alargar la distancia y poner cifras definitivas al pleito. 0-3.

En un formato de torneo que es idéntico al que se utilizó para la Copa de la Liga del Fútbol Masculino, el Rey de Copas se quedó afuera en cuartos de final con un Boca que acumula 41 partidos invicto. Buena temporada para Las Diablas, que ahora se prepararán para el próximo campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here