Álvarez: “No creo que esté mejor en otro lado”

0

Milton Álvarez dialogó con los colegas de Orgullo Rojo y habló sobre la competencia sana que hay con Sebastián Sosa y su extensión de contrato con Independiente, entre otras cosas.

El arquero de 32 años expresó que existe una relación muy buena con el uruguayo: “Tenemos una competencia interna pero hay un ida y vuelta copado. Es una persona positiva dentro del vestuario”.

Con respecto a su renovación, luego de largas reuniones, el ex Morón señaló: “Mis ganas de quedarme en Independiente siempre las dejé en claro. Me costó mucho llegar y no creo que esté mejor en otro lado. Los hinchas me hacen llegar mucho cariño y eso también me hace sentir cómodo”. Además, sumó: “Desde la dirigencia también había intención de que continúe, por eso esperé hasta último momento para llegar a un acuerdo”.

A su vez, el hoy sustituto de Sosa manifestó que Independiente está para pelear siempre lo más arriba posible: “Queremos salir campeones, lograr alguno de los tres objetivos que tenemos”.

Por último, Álvarez destacó el arribo de Joaquín Laso, a quien ya conoce desde sus pasos por Huracán de Tres Arroyos y Sportivo Italiano: “Es lindo volver a encontrarnos, estoy contento por su llegada, se lo merece por todo el esfuerzo que ha hecho en su carrera. Joaquín me preguntó cómo estaba el club y el grupo y le dije que fue la mejor decisión que podía haber tomado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here