Gran victoria ante Vélez

0
silvio-romero-amistoso-independiente-velez
Club Atlético Independiente

Los titulares de Independiente le ganaron 3-1 a Vélez en el estadio José Amalfitani. Fue un triunfazo del Rojo en su tercer amistoso de pretemporada. Un rato más tarde los suplentes cayeron por 1-0.

El Rey de Copas formó con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco; Andrés Roa y Silvio Romero. Julio César Falcioni paró en Liniers el mismo equipo que venció a Gimnasia el pasado fin de semana y, empieza a encontrar el once ideal de cara al duelo con Santos por la Copa Sudamericana.

Los goles llegaron de la mano del capitán del equipo, Romero, quien marcó por duplicado y Palacios cerró la cuenta. Federico Mancuello, ex Independiente, descontó para el Fortín. El Chino convirtió el primero tras un gran desborde de Roa y en el segundo, por consecuencia de una gran jugada colectiva y mejor desequilibrio de Velasco, quien le lanzó un centro preciso. El último lo anotó Palacios tras una asistencia del Parce, quien redondeó una buena labor y registró dos pases gol.

De esta manera, el Orgullo Nacional sumó tres victorias (Godoy Cruz, Gimnasia La Plata y Vélez) en los encuentros preparatorios de cara al próximo semestre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here