Santoro: “La del Dibu sin dudas fue una buena venta”

0

Miguel Ángel Santoro, formador de Emiliano Martínez, habló esta mañana y comentó las principales virtudes del actual arquero de la Selección Argentina y recordó su prematura venta a Arsenal.

“El Dibu nos da una paz, una seguridad interior tremenda. Es muy importante en un arquero que tenga siempre el mismo perfil de humildad siempre, porque no sabés cuándo podés fallar y eso él lo tiene”, comenzó Pepe.

En la misma línea continuó: “En los penales amedrentó a los rivales, porque él tenía un objetivo y era bloquearlos, pero sinceramente es una persona de muy bajo perfil. Si te fijás bien antes de los penales rezaba y oraba, es un chico muy humilde”.

Para finalizar su conversación con De una Otro Buen Momento, le consultaron si aquella venta a Inglaterra con tan solo 16 años no fue un poco apresurada de parte del Rojo, a lo que contestó: “Para nada. En ese momento no se lo podía retener más tiempo, era una posibilidad única. Inclusive hasta hace poco el club siguió recibiendo dinero por partidos disputados, sin dudas fue una buena venta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here