Doble turno en el feriado

0
Club Atlético Independiente

El plantel del Rojo se entrenó este viernes en el predio de Villa Domínico pese al feriado nacional por el Día de la Independencia.

Los dirigidos por Julio Falcioni arrancaron temprano el primer turno con circuitos de movilidad, zona media y tren superior en el gimnasio. Posteriormente llevaron a cabo otra serie de trabajos de fuerza, potencia y velocidad en campo.

Una vez finalizada la parte matutina de la práctica, los jugadores de Independiente almorzaron juntos y, tal como sucede habitualmente durante esta pretemporada, aguardaron por la segunda mitad.

El turno vespertino estuvo íntegramente compuesto por trabajos con pelota: posesión, secuencia de pases, desmarques y definición. Además comenzaron los trabajos de pelota detenida pensando en el encuentro del próximo jueves ante Santos en Brasil.

Respecto a ese partido, el Emperador transita unas horas complicadas. Independiente depositó la mitad de sus deudas a Francisco Silva y a Torino y ahora depende de ellos para que levanten sus inhibiciones ante la FIFA. De ser así, el club podrá inscribir a Joaquín Laso para los octavos de final ya que Sergio Barreto está suspendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here