Horarios confirmados para las primeras fechas de la Liga Profesional

0
Pelota-Liga-Profesional-Independiente-Agenda-Cronograma

La organización de la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer los días y horarios en los que se disputarán las fechas 2, 3 y 4 del nuevo torneo que comienza el fin de semana.

Independiente debutará en el certamen este domingo como local a las 20:15hs contra el Argentinos Jrs. de Gabriel Milito, que viene de igualar 0-0 ante River en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tomá nota de como será el cronograma de las siguientes jornadas.

Por la fecha 2, el Rojo deberá viajar a La Plata para enfrentar a Estudiantes, nuevamente el domingo 25 de julio y a las 20:15hs. A partir de allí se comenzará a jugar entre semana. En la fecha 3, el conjunto de Avellaneda recibirá a Patronato el miércoles 28 de julio a las 18:45hs. Y, tres días después, por la fecha 4, el Rey de Copas visitará a Platense el sábado 31 de julio a las 20:15hs.

Así quedó plasmada la agenda del club que tendrá en el medio la vuelta ante Santos y Julio Cesar Falcioni deberá administrar las cargas para llegar bien a cada encuentro desde lo físico y sabe que no puede perder puntos de arranque si quiere ser protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here