Gaby Milito como DT, un dolor de cabeza para el Rojo

0

Independiente se verá la cara con Argentinos Juniors en la primera fecha del torneo local, con la particularidad que, del otro lado, estará como técnico un viejo conocido: Gabriel Milito.

El Mariscal, sin dudas, está en el corazón del hincha. Por su entrega, garra, sacrificio, oficio y autoridad. Por haber salido campeón del Torneo Apertura 2002 y ser uno de los pilares del equipo, pero también por haber vuelto a la institución tras su paso por España.

Sin embargo, el panorama cambia rotundamente cuando el Rojo se mide contra el DT. No es la primera vez que sucede y siempre quedó mejor posicionado el elenco de Gaby.

El primer enfrentamiento fue el 31 de agosto de 2015, empate 1-1 en el Libertadores de América con Milito dirigiendo a Estudiantes de La Plata en su primera experiencia en el fútbol argentino. La segunda, también con el Pincha, el 20 de agosto de 2019, triunfo apabullante 3-0 ante el Rey de Copas de Sebastián Beccacece, a la deriva y sin ideas.

En los dos compromisos que se enfrentaron, el Orgullo Nacional no pudo hacerse de la victoria y tampoco plasmar su juego en el campo, ¿la tercera será la vencida?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here