Con Barco, Argentina cayó en el debut de los JJ.OO

0

La Selección Sub 23 de Argentina perdió 2-0 ante Australia en el debut de los Juegos Olímpicos, en el estadio Domo de Sapporo con Esequiel Barco dentro del once inicial.

El combinado nacional formó con: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Fausto Vera, Santiago Colombatto; Alexis Mac Allister, Fernando Valenzuela, Barco; Adolfo Gaich.

El Turri jugó 82 minutos y estrelló un disparo de afuera del área en el travesaño con el partido 0-1. El extremo entregó 45 pases (76% correctos), gambeteó con éxito 3 veces y ganó 12 de 14 duelos. Se retiró del terreno de juego cuando faltaba ocho para el cierre y en su lugar ingresó Pedro De La Vega.

Además, en el cierre del primer tiempo Francisco Ortega fue expulsado de manera insólita. Vio una amarilla tras cometer una falta y la segunda antes que se ejecute ese tiro libre. Poco pudo hacer el equipo comandado por Fernando Batista en su estreno. Arrancó con el pie izquierdo en el grupo C, integrado también por Egipto y España, que empataron sin goles unas horas antes.

Argentina volverá a jugar el próximo domingo desde las 4:30 de la madrugada ante Egipto. ¡Vamos Argentina!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here