L. Romero: “Hay que ajustar la definición, vamos a conseguir cosas importantes”

0

Lucas Romero habló en conferencia de prensa luego de la eliminación de Independiente ante Santos en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

“Es difícil hacer un balance ahora del arbitraje. Estamos calientes. Fuimos perjudicados, pero no es excusa. Todo el tiempo buscamos convertir, pero nos quedamos con las manos vacías. No es justo”, expresó en sus primeras declaraciones el Perro.

El volante hizo un balance de estos dos partidos ante Santos: “Merecimos aunque sea un empate en la ida y hoy no pudimos concretar. En todo momento buscamos el arco rival, el partido, pero no pudimos convertir. Hay que ajustar a la hora de definir para poder convertir”.

Agregó: “Hoy dimos una imagen de lo que es este Independiente. Fuimos a buscar el partido, tratamos de crear situaciones, presionamos al rival. Tenemos un buen grupo humano, no tengo dudas que vamos a conseguir cosas importantes”.

Romero dejó un mensaje claro para los simpatizantes: “Al hincha le digo que van a ver un Independiente que sale a ganar los partidos, que deja todo y que hay un objetivo claro de hacer un buen torneo y una Copa Argentina, también conseguir un lugar en competencias internacionales”.

Para cerrar el mediocampista lamentó la eliminación: “Duele muchísimo. Esto es fútbol y el calendario es apretado, hay que reponerse rápido. No tenemos tiempo para lamentarnos. Mañana tenemos que volver a laburar con la frente en alto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here