Otro papelón del VAR: escandalosa roja a Insaurralde

0

El árbitro Diego Haro expulsó de manera insólita a Juan Manuel Insaurralde a instancias del VAR en la revancha contra Santos. Ni siquiera había sido falta.

Los fallos insólitos a favor de los equipos brasileños están siendo moneda corriente en las copas. Pasó en la Libertadores y pasó esta noche en la Sudamericana. Esta vez el perjudicado fue Independiente, con un fallo escandaloso que ni la tecnología pudo evitar.

Se había jugado apenas un cuarto de hora del segundo tiempo cuando el juez cobró una falta inexistente de Insaurralde contra Carlos Sánchez al borde del área. Fue un leve toque del defensor que de ninguna manera justificó la caída del hombre de Santos.

Haro le sacó amarilla al zaguero del Rojo y cobró tiro libre. Pero mientras el equipo armaba la barrera, llegó el llamado del VAR…

Cuando el árbitro fue a revisar la jugada, entendió que Insaurralde había cortado una situación manifiesta de gol y por eso canceló la amarilla y le mostró la roja. Sí, terminó expulsando al hombre de Independiente después de haber visto en cámara lenta y con varias repeticiones que no había sido falta.

A raíz de este fallo inexplicable, el Rey de Copas tuvo que jugar más de media hora con un hombre de menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here