Puntajes Rojos vs. Santos

3
puntajes-rojos-independiente-santos-sudamericana

Sebastián Sosa (5): en el gol no tuvo responsabilidad ante la gran definición de Kaio Jorge. En las otras intervenciones respondió bien. Terminó jugando en campo rival.

Fabricio Bustos (6): fue muy profundo y peligroso con sus subidas. Llegó varias veces al arco rival, asistió a Alan Velasco y casi convierte pero el arquero de Santos le negó el gol.

Sergio Barreto (5): firme partido del zaguero, casi sin errores. Solo la mancha de la expulsión en el final por doble amonestación.

Juan Insaurralde (3): flojo rendimiento de uno de los mejores de la defensa. Falló en el cierre en el gol del rival y luego fue injustamente expulsado a instancias del VAR.

Lucas Rodríguez (5): aceptable partido. No tuvo mayores complicaciones por su banda aunque no se proyectó demasiado.

Domingo Blanco (5): participativo, por momentos llevó las riendas del equipo en el primer tiempo. Fue sustituido en el descanso por su amarilla y para poner otro delantero.

Lucas Romero (6): buen partido del Perro. Estuvo en todos lados, uno de los que demostró el carácter necesario para esta clase de partidos.

Andrés Roa (4): intermitente el colombiano. Desaparece en varios tramos del partido, con chispazos como el pase Silvio Romero en el final del primer tiempo. No alcanza.

Alan Velasco (4): El arquero le sacó una clarísima. Estuvo errático. Perdió una vez la pelota en el medio con el equipo volcado en ataque y de ahí vino el gol del Peixe.

Sebastián Palacios (4): en la previa del gol de Santos, tuvo un mano a mano que le podría haber dado la ventaja parcial al Rojo, pero definió mal. Participa mucho pero no decide bien.

Silvio Romero (4): a tono con el equipo. Nunca pudo hacer pie a la hora de definir. Terminó jugando de media punta.

Lucas González (6): autor del gol que le dio un poco de vida al Rey de Copas y cortó la sequía sin convertir. Reemplazó a Mingo y le dio un respiro a Romero.

Jonathan Herrera (4): ingresó para aumentar la presencia en ataque. Apenas tuvo contacto con la pelota. En la única ocasión clara, se la sacaron en línea.

Alan Soñora (-): entró por Rodríguez para jugar de carrilero por izquierda. Pocas intervenciones.

Rodrigo Márquez (-): en pocos minutos volvió a mostrar cosas interesantes. Encaró a todos los rivales y se mostró activo.

Brian Martínez (-): pocos minutos para ser calificado.

3 Comentarios

  1. Con nueve casi les ponemos el segundo en el area chica de ellos y ponen estos puntajes de mierda. Dejensé de joder, pinto canas ya, y hace SIGLOS que no veo un ROJO tan metido en un partido que incluso con 10 metió al rival en su área. Nadie festeja pero si empezamos a poner lo que hay que poner, la cosa cambia. Si estuviera en el estadio, apluado de pie al equipo, no tengan dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here